19 de noviembre de 2007

HINDU, EL DUEÑO DE BUENOS AIRES

Como en la época dorada de Boca, allá por fines del 90 con Bianchi a la cabeza, el conjunto de Don Torcuato no para de cosechar títulos. En un 2007 increíble, se consagró bicampeón del torneo de XV de la URBA y tricampeón del de Seven.

Apenas un fin de semana después de haber ganado la final contra Alumni, Hindu repitió en el rugby reducido y logró la doble corona, esta vez frente a Newman por 38-14.
La jornada definitoria disputada en Benavidez tuvo algunas sorpresas. Equipos como CASI, San Fernando o Regatas Bella Vista, que tienen buenos antecedentes en anteriores competencias, no llegaron a las instancias decisivas, dejándole lugar a clubes como San Albano, Newman o SIC, que realizaron un digno papel y alcanzaron las semifinales.
El camino que tuvo que recorrer el campeón no fue fácil, derrotó a Champagnat por 27 a 12 y a Belgrano Athletic por 28 a 5. En semifinales venció a San Albano por 17 a 14.
Newman, por su parte, llegó a la definición tras derrotar a Areco 35 a 5 y a San Fernando por 12 a 10. Luego, en semifinales, los anfitriones derrotaron al SIC por 19 a 12.
En la final, Hindú desniveló con sus individualidades, talentosas y con experiencia, fueron mas, frente a un local que nunca puso en riesgo la ventada del conjunto ganador.
En el torneo de clasificación, Belgrano Day, Argentino, San Luis y Atlético del Rosario alcanzaron las semifinales y lograron al ascenso para la Zona Campeonato del próximo año. En la final de la zona Atlético del Rosario se consagró campeón tras derrotar a San Luis en la final por 26 a 7.

No hay comentarios: